Debutó a los 17 años, se llama Neymar y sueña con jugar en el Real Madrid

Debutó a los 17 años, se llama Neymar y sueña con jugar en el Real Madrid


Esta es la historia de Neymar David Sánchez, jugador del Bogota FC, tiene 17 años y es oriundo de Tumaco, Nariño. Se propuso una meta y trabaja fuertemente para cumplirla.

El debut de forma oficial con el equipo de la capital se dio el pasado 7 de marzo en la derrota de su equipo 4 – 2 frente a Orsomarso. Ingresó al minuto 86 por su compañero Juan Hurtado. Luego tuvo su segunda oportunidad este lunes en la victoria de su equipo 0 – 2 contra Tigres. En ese mismo partido anotó su primer gol como profesional al 90′.

“Salí de Tumaco a los 13 años, fui a un equipo llamado Fútbol Paz de Cali, ahí duré un mes. Luego jugué con otro equipo el Torneo de Las Américas y ahí me miraron los de Bogotá y ya llevo dos años acá, a los 15 años llegué acá”, dijo el jugador en entrevista con el Vbar (Caracol Radio).

Es paradójico que se llame Neymar y tenga como sueño jugar en el Real Madrid. “Es un orgullo llevar este nombre y también un poco difícil porque la gente piensa que uno ya tiene que darla toda y uno apenas está empezando”, concluyó.

Explica que su posición en el terreno de juego es de extremo, pero que a veces el director técnico, Martín Cardetti, lo coloca a jugar en la mitad de cancha como 10. En cualquier de las dos posiciones se siente bien, solo espera que con esta oportunidad que le están dando en el equipo le pueda comprar una casa a su mamá, ese es su gran sueño.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente