Debut de Marco Pérez en Once Caldas: 45 minutos y penalti errado

Debut de Marco Pérez en Once Caldas: 45 minutos y penalti errado


En la misma semana Marco Pérez rescindió contrato en Deportivo Cali, fue presentado en Once Caldas, debutó jugando en la Copa BetPlay, se hizo cargo de un penalti y lo falló.

Al día siguiente de su presentación como refuerzo el cuadro manizaleño, Marco Pérez tuvo acción. Empezó en la suplencia del partido ante Independiente Medellín que definiría un clasificado a octavos de final. La llave estaba empatada al momento de su entrada al campo. Jugó el segundo tiempo en el que reemplazó al argentino Nicolás Messiniti.

▶: El VAR en la Liga BetPlay: ¡Empezaron los cambios!

▶: ¿¡Por qué le anularon ese gol a Once Caldas ante Millonarios!?

▶: ¿Quién es Jhon Jáder Durán, la joya de 17 años de Envigado que jugará en la MLS?

Con él en cancha se dieron dos goles de Independiente Medellín. Marcaron Agustín Vuletich y Díber Cambindo. Todo estaba encaminado para la clasificación del visitante y fue entonces cuando hubo una esperanza para el local. ¡Penalti! Lo sancionó el árbitro Andrés Rojas por una supuesta falta de Víctor Moreno sobre Juan David Pérez.

Al cobro fue Marco Pérez. Enseguida quiso hacerse cargo de una responsabilidad importante. Enfrentó al arquero Andrés Mosquera Marmolejo y falló. Remató de pierna derecha impulsando el balón al centro del arco. Allí el arquero lo detuvo con las piernas y en dos tiempos. Parecía que se le había pasado, pero no. No hubo gol del chocoano que de esta forma empezó su quinta experiencia en el fútbol colombiano tras jugar con Boyacá Chicó, Independiente Medellín, Deportes Tolima y Deportivo Cali.

El penalti errado de Marco Pérez en el debut con Once Caldas (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente