De frente: ¡Consejo de Alexis Henríquez a Teo Gutiérrez!

De frente: ¡Consejo de Alexis Henríquez a Teo Gutiérrez!


De choques fuertes, partidos ásperos y cruces que por varios momentos elevaban su disputa a un plano más allá del de lo deportivo, los duelos Teo vs. Alexis Henríquez fueron explosivos.

Ambos lo admiten. Durante una charla que tuvieron en WIN Sports, Alexis Henríquez se atrevió a darle un consejo a Teo. Todo en medio de un ambiente respetuoso, lleno de camaradería. No se esperaba algo inferior, dado que los dos no dudaron en admitir que su rivalidad siempre estuvo enmarcada en el plano deportivo.

“Siempre tuvimos duelos fuertes, pero nada personal. Quiero felicitarlo por su carrera, pero le voy a dar una opinión. Usted es un ejemplo para muchos niños y jóvenes que lo siguen y lo admiran, pero desafortunadamente se hablan cosas de usted fuera de la cancha. Hay cosas que puede evitar, porque también entiendo el carácter suyo. Quiero preguntarle por qué se convierte y se vuelve otra persona cuando juega contra Nacional. Cambia su forma de ser”, dijo Henríquez.

Teo Gutiérrez recibió el mensaje de la mejor manera. No tuvo aluna palabra desafiante. Todo lo contrario, la humildad prevaleció en la intervención del delantero, quien durante la semana ha estado en el centro de las críticas por haberse comportado de una forma brusca y con mala intención contra Jarlan Barrera.

“Nos conocimos en la selección y siempre fue un placer enfrentarte, porque sacabas todo de mí. Cuando uno está en la cancha, por lo menos yo siempre quiero ganar. Pero hay cosas que se deben manejar. Hay muchos niños que me siguen como dices y tomo tu consejo con mucho cariño, viniendo de un gran capitán y líder. A la gente de experiencia hay que mirarla y respetarla”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente