De Duván Vergara para Cristian Arrieta por su primer gol con América de Cali

De Duván Vergara para Cristian Arrieta por su primer gol con América de Cali


Pasó el juego en el que Cristian Arrieta festejó su primer tanto con América de Cali y enseguida hubo mensaje de Duván Vergara para él. Son amigos personales, se fotografiaron en el camerino y con esa imagen llegó el reconocimiento.

“Tus logros son alegría para mí. Hermano te lo dije antes y ahora, no le bajes”, le escribió Duván Vergara a Cristian Arrieta. Es el mensaje de uno de los futbolistas más importantes del plantel de América de Cali para otro que llegó como refuerzo en el 2020. Ambos coincidieron jugando en Envigado FC.

▶: Rafael Carrascal, 3 asistencias en triunfo de América de Cali

▶: Luis Francisco Sánchez anota su tercer gol con América de Cali

▶: ¡Llegó el primer gol de Juan David Pérez!

Ahora comparten plantel en América de Cali. Primero llegó Duván Vergara, tras un paso por Rosario Central en Argentina. A partir de enero de 2020 se sumó Cristian Arrieta, quien llegó directamente de Envigado FC. Lo hizo para competir en un puesto en el que el equipo también tiene a Daniel Quiñones y Rodrigo Ureña.

Por esa competencia es que Duván Vergara, se nota, le ha recomendado no bajarle. Su idea es mantenerlo motivado para que siga buscando el lugar en el 11 titular. Lo tuvo ahora frente a Patriotas y lo aprovechó a la perfección. Tras un gran pase de Rafael Carrascal se las arregló para definir de la mejor manera, lujo incluido, eludiendo un rival. Así llegó el gol que Vergara también festejó como propio.

Tabla de posiciones en la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente