De “Bejadios” a “Bejamocho”. Así tomó Carlos Bejarano sus momentos en América de Cali


Historia particular la que tiene el arquero con el que América de Cali logró el ascenso y luego terminó yéndose cedido en dos ocasiones diferentes. Carlos Bejarano habló con el periodista JJ Miranda respecto a sus sobrenombres que se ganó de parte de la hinchada escarlata.

Claramente el ciclo de Carlos Bejarano en América de Cali tiene dos partes. El arquero que llegó al equipo cuando estaba en Segunda División (2015) y se quedó hasta 2019, tuvo momentos muy importantes. ¡Fue el arquero en el ascenso! Para ese entonces muchos le ponían sobrenombres como “Bejaraña” o “Bejadios”.

Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

Después, en 2018 y 2019, sobre todo, el nivel no fue el mismo y entonces a él pasó a decírsele “Bejamocho”. ¿Cómo tomó esa situación? Se lo preguntó JJ Miranda en una charla en Instagram Live en al que Carlos Bejarano, hoy en día arquero de Rionegro Águilas, respondió sin problema alguno:

“No me golpea. Lo de Bejamocho me da risa. Lo que viví en América de Cali fue impresionante. De Bejadios hasta Bejamocho. Siempre que perdíamos era por Bejarano. Todo era culpa mía. Me acuerdo que antes de salir, cuando tuve una lesión, estaba en un nivel impresionante. Y cuando volví y las cosas no se daban, todo caía sobre mi persona. Era impresionante. Les decía a los muchachos que se relajaran porque si se perdía iba a ser culpa mía. Así como te quieren, te odian, unas veces sí y otras veces no”, respondió Carlos Bejarano.

Respuesta del Tigre Castillo a los hinchas de América de Cali que le recriminan el descenso

Así fue la historia del arquero de 35 años en América de Cali. “Había momentos buenos: hoy eres el p*tas y mañana el malo. Fueron momentos difíciles, pero yo siempre era fuerte. La única forma era seguir trabajando y salir adelante. En América la presión es altísima. Ni en el entrenamiento uno puede perder. Uno pierde un partido y te tienes que meter a la cueva a esperar el siguiente”, concluyó.

La entrevista de Carlos Bejarano con JJ Miranda

Carlos Bejarano

Leer también sobre América de Cali…

Los jugadores que más le gustaron a Adrián Ramos del América de Cali Campeón 2019

Matías Pisano: “Mi idea, obviamente, es seguir en América de Cali”

Duván Vergara, su representante y la situación económica de América de Cali

¿Cuándo vuelve a jugar América de Cali en la eLiga Dimayor?

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente