Dayro Moreno y su regreso al gol en el fútbol colombiano

Dayro Moreno y su regreso al gol en el fútbol colombiano


Marcó el tanto del 1-1 de Once Caldas ante Cúcuta Deportivo y así Dayro Moreno volvió a celebrar en el fútbol colombiano. La última vez fue en 2018 cuando anotó con Atlético Nacional ante Independiente Medellín.

En aquel semestre terminó saliendo del cuadro verdolaga antes de tiempo. Protagonizó un incidente extradeportivo. Terminaron su contrato y él pasó a hacer parte de Talleres de Córdoba en el fútbol argentino. Ahora regresó al país. Dayro Moreno tenía tal deseo y lo cumplió volviendo a Once Caldas.

▶: Adrián Ramos, ¿baja en América de Cali por COVID-19?

▶: Mario Vanemerak y el presente de Millonarios: “Estoy recaliente”

Con el cuadro manizaleño jugó 5 partidos para volver al gol. Lo intentó fallidamente con minutos ante Atlético Nacional, Alianza Petrolera, Deportivo Pereira y La Equidad. Fue ante Cúcuta Deportivo que volvió a anotar. Lo hizo jugando nada menos que en el estadio Palogrande, en un partido que en ese momento el local perdía por 0-1 con gol de Hányer Mosquera.

Dayro Moreno logró el tanto del 1-1 tras asistencia de Alejandro García, Fue su primer gol en la Liga Betplay 2020 y uno muy especial. Volvió a marcar en Colombia tras un par de años haciéndolo en el exterior. Y lo hizo con su camiseta amada con la que, por ejemplo, ya ganó una Copa Libertadores.

Dayro Moreno y un gol con Once Caldas después de 8 años

La última vez que había hecho un gol con el cuadro manizaleño fue el 27 de mayo de 2012 en partido ante Junior, que ya contaba con Sebastián Viera en el arco. Ahora lo hizo ante Cúcuta Deportivo. Llegó a 95 tantos en la historia del club.

Con Once Caldas, Dayro Moreno suma 87 goles en Liga, 5 en Copa Libertadores y 3 en  Copa Colombia. ¡Es el tercer goleador histórico del club! Por encima suyo solo están Sergio Galván Rey (171 goles) y Arnulfo Valentierra (138).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente