Dayro Moreno: “Me gustaría volver a Nacional para tomar revancha”


En un programa deportivo transmitido por DIRECTV Sports entrevistaron a Dayro Moreno en vivo desde su casa y cuando le preguntaron por algún conjunto al que anhelaría llegar en el fútbol colombiano, el delantero no dudó en escoger a Atlético Nacional.

[ads-nal]

“Me gusta Nacional, después del Once Caldas, que es mi equipo amado. Yo soy hincha de Nacional”, aseguró el atacante del Club Atlético Talleres, autor de tres tantos en la Superliga Argentina 2019-20.

El tolimense tuvo que rescindir su contrato con el cuadro antioqueño tras algunas faltas de disciplina. El 14 de octubre del 2018, el nacido en Chicoral protagonizó un altercado con Jeison Lucumí, quien en ese entonces era su compañero en el Verde.

La pelea fue en la cancha del estadio Atanasio Girardot mientras se disputaba el compromiso de la fecha 14 de la Liga Águila II ante Deportivo Cali. Luego de esto, la directiva de la institución decidió terminar el vínculo laboral con el hombre de 34 años.

[ads-nal]

“Sí me gustaría Nacional para, como se dice, tomar una revancha”, concluyó Dayro Moreno.

Dayro Moreno, Atlético Nacional vs. Leones Fútbol Club, Copa Águila 2018

CONTINÚE LEYENDO…

[ads-nal]

▶Francisco Maturana: “No sé de dónde salen con rivalidades de Junior y Nacional”

▶“Es el equipo de mis amores”: Wason Rentería sobre Atlético Nacional

▶Mal debut para Atlético Nacional en la eLiga Dimayor #StayAndPlay

▶Daniel Muñoz: “En este momento no tengo afán de irme, ni la intención de buscar otro rumbo”

▶Alberto ‘Tino’ Costa desmintió la versión de que se negó a reducir su sueldo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente