David Álvarez, el canterano de Deportivo Cali que falleció en Brasil


Su nombre no es fácilmente recordado por el hincha de Deportivo Cali, ya que David Álvarez no llegó a debutar con el equipo profesional. Sí estuvo durante 7 años en la cantera. Hoy se lamenta su muerte.

[ads-ame]

David Álvarez falleció el fin de semana tras sufrir un violento accidente de tránsito en Sao Paulo (Brasil). Cayó de su motocicleta, perdió el control y terminó chocándose con un árbol, según lo reportó su familia en charla con el diario El País.

Deportivo Cali confirmó la desvinculación del Asistente Técnico de Alfredo Arias

¿Adiós a la posibilidad de volver a ver a ver a Andrés Pérez en Deportivo Cali?

Luis Fernando Muriel: “Volver a Deportivo Cali es un sueño”

“Estamos pidiendo ayuda para que el cuerpo de mi hijo pueda ser traído a Cali en un vuelo humanitario. El costo de ese procedimiento está entre 13 y 15 millones de pesos. No tenemos los recursos para hacer la repatriación. Además se requiere del cupo en la aerolínea y los permisos pertinentes, cosa que se complica aún más por esto de la pandemia del coronavirus”, comentó Jairo Álvarez, el padre del exfutbolista de Deportivo Cali.

[ads-ame]

Él murió en Brasil a donde había llegado hace 3 años. Ya estaba retirado del fútbol. Tras salir de la cantera verdiblanca pasó a Atlético FC con el que debutó profesionalmente. Jugó en la Segunda División y luego estuvo con Jaguares FC. Dejó de jugar en 2016 por una serie de lesiones de rodilla.

Entonces se fue a vivir a Brasil para dedicarse a actividades diferentes al fútbol e infortunadamente, allí murió. Su familia busca el regreso de su cuerpo al país para sepultarlo. Que en paz descanse.

Alfredo Arias: “El fútbol tiene que echar a andar; sería injusto dejar inconcluso este torneo”

[ads-ame]

Alfredo Arias Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente