Daniel Muñoz tiene ofertas de Brasil, según Fernando Salazar





Daniel Muñoz llegó a Atlético Nacional proveniente de Rionegro Águilas en el segundo semestre de 2019 y rápidamente se convirtió en una de las figuras. El lateral derecho respondió de entrada a la confianza del director técnico Juan Carlos Osorio.

El nacido en Amalfi, Antioquia, incluso fue convocado por el entrenador Carlos Queiroz para los amistosos de la Selección Colombia contra Venezuela y Brasil en septiembre del año pasado. Sin embargo, una lesión en el bíceps femoral izquierdo lo dejó por fuera de los partidos.

▶Jaguares FC, el siguiente obstáculo de Atlético Nacional en la Liga 2020-I

[ads-nal]

Ahora, con la responsabilidad de ser capitán del Verde y llevar el número 2 en su espalda, el jugador continúa destacándose y fue fundamental para la victoria 3-4 contra Equidad en la fecha 2 de la Liga 2020-I.

Sus buenas actuaciones lo habrían puesto en el radar de conjuntos del exterior. O al menos así lo dijo Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas, equipo que conserva el 40% de su pase.

En su cuenta de Twitter, el directivo aseguró que hay una oferta del fútbol de Brasil por Daniel Muñoz:

[ads-nal]

José Fernando Salazar, Daniel Muñoz

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente