Daniel Muñoz: “Para mis aspiraciones, Porto es muy buen trampolín”


Diferentes medios de comunicación antioqueños manejaron en los últimos días diversos rumores de intereses de conjuntos internacionales por el capitán de Atlético Nacional, Daniel Muñoz, especialmente del FC Porto, de Portugal.

[ads-nal]

En rueda de prensa, el defensa entregó su opinión sobre la situación. “Es algo tentador porque es suelo europeo. Creo que todo jugador siempre sueña con jugar en el Viejo Continente y por qué no, en un equipo tan grande como lo es Porto, que creo que para mis aspiraciones es un muy buen trampolín”, dijo.

Juan Carlos Osorio: “Yo no le vuelvo a entregar este proyecto deportivo a nadie”

Hace apenas tres años que el zaguero debutó en el profesionalismo con Águilas Doradas. Su carrera se ha catapultado rápidamente y gracias al nivel mostrado desde su arribo al Verde en 2019-II, se visualiza en el exterior prontamente.

“Me veía siendo campeón ahorita en mayo, ya empacando maletas y yéndome al Viejo Continente. Lastimosamente, las cosas no pasan como uno quiere, sino como Dios manda, entonces toca afrontar esto”, expresó, refiriéndose a la pausa mundial del balompié para evitar la propagación del COVID-19.

Alexis Henríquez: “Ser ídolo en Nacional es lo máximo, pero no lo dimensiono todavía”

[ads-nal]

Los acercamientos de sus empresarios con otros clubes, los vive con calma. “Tendremos que analizar qué es lo que más me conviene y lo que mejor le conviene a Nacional, y ya tomaremos una decisión. En caso de que llegue una buena oferta, se analizará tanto para Nacional como para mí y ya miraremos qué puede pasar”, apuntó.

Por el momento, Daniel Muñoz disfruta su estadía en el elenco del que es aficionado. “Estoy tranquilo. Estoy en perfectas condiciones con Atlético Nacional. Estoy en mi ciudad, con mi familia, con la hinchada, que también es mi gente del equipo que amo y en el que siempre soñé estar. Entonces, por ese lado estoy muy tranquilo, quizás lo otro ya lo va dando el tiempo”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente