Daniel Muñoz: “Algo se ha hablado de unas propuestas de Brasil”





En la previa del encuentro en el que Atlético Nacional visitará a Boyacá Chicó en la fecha 4 de la Liga 2020-I, con el objetivo de volver al triunfo en el torneo local tras la caída 1-2 con Jaguares FC, Daniel Muñoz dialogó con ‘Primer Toque’.

[ads-nal]

En ese programa de Win Sports+, el capitán y figura del Verde se refirió a la derrota 1-3 de la Selección Colombia sub-23 con Uruguay en el Torneo Preolímpico 2020, que significó la eliminación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Lo deja a uno con ese sinsabor porque creo que los muchachos pudieron dar aun mucho más, tenían un gran grupo, grandes jugadores y grandes profesionales que actúan en grandes ligas. Lastimosamente no se les pudo dar (…) pero de eso se trata esto, de seguir trabajando”, afirmó.

▶Los números de Neyder Moreno en Atlético Nacional

▶Atlético Nacional recibirá al Deportivo Cali en la fecha 5 de la Liga 2020-I

▶El Indio Ramírez podría ir al Cúcuta Deportivo

[ads-nal]

▶La hinchada no le falla a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot

▶Atlético Nacional lo oficializó: Neyder Moreno jugará en Envigado Fútbol Club

El lateral derecho reconoció que aspira a ser convocado a la Tricolor por el director técnico Carlos Queiroz y que lo motiva la idea de estar en el grupo que busque el título de la Copa América 2020. Además, aceptó que hubo sondeos de equipos del exterior por sus servicios.

“Algo se ha hablado de unas propuestas de Brasil. Estoy muy tranquilo y concentrado en lo que es Nacional (…) Si llega algo interesante, creo que Nacional lo analizará. Yo con la persona que me asesora también lo analizaré y miraremos qué es lo mejor”, concluyó.

Vea la entrevista de Daniel Muñoz, a continuación:

[ads-nal]

Daniel Muñoz, Win Sports

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente