Cúcuta Deportivo: sin DT y esperando reunión de José Cadena con MinDeporte

Cúcuta Deportivo: sin DT y esperando reunión de José Cadena con MinDeporte


Cúcuta Deportivo informó a través de una carta que su representante legal, José Augusto Cadena, solicitó una reunión con el Ministro del Deporte Ernesto Lucena, para tratar el tema del reconocimiento deportivo.

El directivo quiere entregarle “los soportes que se encuentran a lo largo del expediente desde hace bastante tiempo y que demuestran que el Cúcuta Deportivo pagó y cumplió con todas y cada una de las obligaciones que se le imputa como adeudadas”.

▶: Ernesto Lucena desmintió a Dimayor en caso Cúcuta Deportivo

▶: La razón por la que Leonel Álvarez no llegaría a Atlético Nacional

▶: El dato de América de Cali que llenó de orgullo a Tulio Gómez

Lo que busca Cadena es solucionar la difícil situación del cuadro Motilón, pues argumenta que no quiere que se vulneren “los derechos fundamentales de la institución que representó y más para que no se afecten los derechos de terceros, como lo son jugadores, cuerpo técnico, nuestros hinchas y otras instituciones”.

De otro lado, en las últimas horas el conjunto nortesantandereano publicó la renuncia del DT Jorge Artigas, quien sale del equipo junto a todo su staff. “A partir de la fecha, los ya mencionados, no harán parte de nuestra institución (…) En las próximas horas daremos a conocer quién tomará las riendas de nuestro equipo”, escribieron en el comunicado de prensa.

Los comunicados oficiales de Cúcuta Deportivo

Esta es la carta de José Augusto Cadena para el Ministro del Deporte:

Y acá está el boletín con la renuncia del DT Jorge Artigas a la dirección del Cúcuta Deportiva:

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente