América de Cali: ¿Se juega o no el partido ante Cúcuta Deportivo?

¿Cúcuta Deportivo jugará la Liguilla Betplay Dimayor?


La novela del Cúcuta Deportivo continúa. Este miércoles la Superintendencia de Sociedades informó que le dará un plazo al equipo para que intente solucionar su problema y así no tenga que liquidarse, como lo había ordenado días atrás.

Autorizar la continuación de la ejecución del objeto social de la sociedad CUCUTA DEPORTIVO FUTBOL CLUB S.A. en liquidación judicial, por un término de cuatro (4) meses, vencido el cual, deberá presentar un informe detallado de la gestión y acciones adelantadas, de acuerdo con las razones expuestas en la parte motiva”, dicta el comunicado de la entidad.

▶: Jorge Luis Pinto y su ayuda al Cúcuta Deportivo

Así mismo, el ente le entregó un tiempo al liquidador Arturo Acosta, para que este reúna más información con las cuentas internas del club en el momento en el que tuvo como dirigente a Augusto Cadena. “Requerir al liquidador para que, en el término de diez (10) días contados a partir de la notificación de esta providencia, informe al Despacho sobre los contratos que deben continuar, de acuerdo con la parte considerativa de esta providencia”, explicaron.

Así las cosas, Dimayor tendrá que decidir si el cuadro Motilón podrá o no participar de la liguilla BetPlay que iniciará este jueves. Sin embargo, el sorteo se realizó sin el conjunto santandereano, por lo que tendría que tomar una pronta determinación para reorganizar el torneo.

¿Podrá Cúcuta Deportivo mantener su reconocimiento?

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente