Primer gol para el Cucho Hernández con Getafe

Primer gol para el Cucho Hernández con Getafe


Lo marcó en su séptimo partido y nada menos que en la visita a Mestalla. El gol del Cucho Hernández le sirvió a Getafe para empatar 2-2 en la Fecha 7 de LaLiga. Llegó al minuto 87.

Para ese momento el juego estaba 1-0. Estaba ganando el Valencia con gol de Yunus Musah. Parecía un triunfo seguro para el elenco local, pero el Cucho Hernández tenía otros planes. El colombiano buscaba su primer gol en el equipo. Era algo que se le venía negando. Fueron 6 juegos sin lograr anotaciones.

▶: Cucho Hernández, el VAR en España y sus fuertes declaraciones contra un árbitro

▶: LaLiga destacó el partido del Cucho Hernández ante el Barcelona

▶: Doblete de asistencias para el Cucho Hernández con Getafe

La sequía se cortó en Mestalla. El atacante colombiano aprovechó un rebote del arquero Jaume para marcar. Gol del Cucho Hernández e ilusión para el Getafe que fue por más. ¡Y lo consiguió! Sobre el final pasó a ganar. Ángel Luis Rodríguez marcó el 1-2. Parecía que lo ganaban y sucedió algo más.

Valencia CF llegó al 2-2. Fue gol de penalti de Carlos Soler al minuto 90+10. ¡Increíble! No hubo triunfo para el Cucho Hernández y compañía por esa acción que les impidió sumar 3 puntos. Al final fue uno y por eso ahora Getafe tiene 11 que lo mantienen en el octavo puesto de la tabla de posiciones. El primero es Real Sociedad con 17.

Los goles del Cucho Hernández en LaLiga

Con el que marcó con Getafe llegó a 10 en partidos de Primera División en España y a 26 en el fútbol europeo en el que juega desde la campaña 2017-18 cuando arribó a SD Huesca en la Segunda División.

El Cucho Hernández marcó 4 goles en 34 juegos de LaLiga con SD Huesca, 5 en 22 con la camiseta de Real Mallorca y ahora suma 1 en 7 con Getafe.

Tabla de posiciones en LaLiga 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente