Bayron Garcés, DIM, Deportivo Independiente Medellín, convocatoria, Atlético Bucaramanga, Liga BetPlay 2020

Cuatro novedades en los concentrados del DIM vs. Atlético Bucaramanga


El DIM recuperó a Bayron Garcés y a Edwin Mosquera para el duelo del 10 de noviembre frente al Atlético Bucaramanga. El vallecaucano sufría una lesión muscular y el chocoano tenía una fractura en un dedo de la mano izquierda.

El guardameta Weibmar Asprilla y el lateral zurdo Juan Camilo Moreno, ambos jugadores de las fuerzas básicas del Equipo del Pueblo, también fueron citados por el entrenador Javier Álvarez para el partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay 2020 contra los Leopardos.

Andrés Marmolejo, quien presentó una molestia física en la previa del compromiso del domingo ante Santa Fe, salió de la concentración del Medellín. Por esa razón, la portería del Rojo vs. los Búcaros la cuidará Luis Erney Vásquez, así como lo hizo en la derrota 3-0 con el León en El Campín.

Germán Cano y Vasco da Gama están en zona de descenso en el Brasileirão 2020

Yorleys Mena, máximo artillero de Universidad César Vallejo (Perú)

Rival del DIM en los octavos de final de la Copa Colombia 2020

El encuentro en el Atanasio Girardot entre el Poderoso y el club bumangués tampoco lo disputarán Juan José Parra, Juan Manuel Cuesta y Steven ‘Titi’ Rodríguez, pero por decisión técnica.

Leonardo Castro, Walter Rodríguez y Yulián Gómez, que continúan en el departamento médico de la institución, igualmente quedaron out del choque de este martes a las 4:00 p.m.

La nómina de convocados del DIM para recibir al Atlético Bucaramanga, aquí:

Arqueros (2): Luis Erney Vásquez y Weibmar Asprilla.

Defensas (6): Luis Mena, Didier Delgado, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo y Juan Camilo Moreno.

Volantes (8): Juan Carlos Díaz, José Estupiñán, Yesid Díaz, Larry Angulo, Javier Reina, Bayron Garcés, Juan Diego Ospina y Edwin Mosquera.

Delanteros (2): Israel Escalante y Carlos Monges.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente