Cuarto doblete y 17 goles para Michael Rangel con América





Jugó 2 partidos en la Liga 2020-I y marcó 4 goles. Lo de Michael Rangel en el año en el que se pensó que volvería al exterior está siendo impresionante. Todavía con la camiseta de América de Cali sigue logrando anotaciones.

Su nueva racha la empezó con un doblete a Alianza Petrolera y la extendió este miércoles en Montería frente a Jaguares. Marcó a los 3 minutos y erró un penalti en el primer tiempo. Eso no lo afectó. Quiso revancha con Róbinson Zapata y la tuvo con otro remate desde los 12 pasos.

[ads-ame]

Al minuto 90+6 del compromiso se pitó un nuevo penalti, ahora por falta sobre Yesus Cabrera. Pese a lo que muchos pudieron pensar, Michael Rangel no le escapó a la responsabilidad. Volvió a pedir el balón y a hacerse cargo. Remató y marcó. Fue el tanto del 2-2 definitivo con el que el Campeón de Colombia sumó en su segundo compromiso del año.

Michael Rangel llegó a su cuarto gol en 2 partidos de la Liga 2020-I y a 17 con la camiseta de América de Cali con la que ya ganó un Botín de Oro. En el 2019-II marcó 13 anotaciones para eso. Ahora sigue su racha. Está imparable y nuevamente ubicado en lo más alto de la tabla de artilleros en Colombia. ¡Impresionante!

Los dobletes de Michael Rangel con América de Cali

[ads-ame]

El goleador anotó 8 de sus goles logrando marcar por duplicado en 4 partidos. Lo hizo enfrentando a Deportivo Cali, La Equidad, Alianza Petrolera y Jaguares. En el 2020-I ya igualó la cantidad de dobletes que hizo en el 2019-II y eso que apenas jugó un par de compromisos. Más cifras para sorprenderse.

Leer también sobre América de Cali…

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel

Por qué Juan David Pérez no ha debutado con América y cuándo lo haría

¿Quiénes faltan en la foto oficial de América para el semestre y por qué?

¿Por qué Jeison Medina no siguió en América?

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente