¿Cuántos goles y partidos completó Andrés Ricaurte en el DIM?


Foto: DaleRojoJuan Restrepo | Durante el partido del viernes ante Patriotas Boyacá, Andrés Ricaurte completó dos anotaciones y el mismo número de pasegoles con el DIM en la Liga 2020-I, tras cuatro fechas. Ese día, el crack igualmente festejó que llegó a 102 compromisos disputados con el Poderoso en competencias oficiales.

[ads-dr]

▶El DIM, con los mismos puntos del tercero y cuarto

▶Video: el tercer gol de Germán Cano con Vasco da Gama

▶El listado de viajeros del DIM a Venezuela

▶Federico Laurito… ¿discutió con Aldo Bobadilla y no seguirá en el DIM?

▶El impresionante rendimiento del DIM en condición de local

[ads-dr]

▶Steven Rodríguez, ¿el mejor jugador del partido DIM-Patriotas Boyacá?

Cuando iban 17 minutos del duelo contra los Lanceros, el volante paisa asistió desde el córner a Andrés Cadavid, quien convirtió el tanto del 1-0 parcial luego de un cabezazo. Y en el 61′, el capitán del Rojo aprovechó que el balón le rebotó gracias a la presión de Juan Manuel Cuesta al arquero Álvaro Villete, definió de zurda en el área y consiguió la segunda anotación de la tarde.

¿Quién fue la figura del cuarto partido del Medellín en la Liga 2020-I?

Andrés Ricaurte también le marcó al Tolima, en el debut. Además, en Ibagué, Yulián Gómez logró el gol del 1-2 transitorio a favor del Medellín después de la habilitación del mediocampista de 28 años.

De otro lado, el orgulloso papá de Alicia ajustó 12 tantos con el DIM en los campeonatos de la máxima división del fútbol del país y así están repartidos:

[ads-dr]

11 por Liga: Boyacá Chicó FC, América de Cali, Alianza Petrolera (2), Atlético Bucaramanga (4), Deportivo Pasto, Deportes Tolima y Patriotas Boyacá.

1 por Copa Colombia: Deportivo Pasto.

Aquí, la distribución de los primeros 102 encuentros en torneos profesionales de Andrés Ricaurte al servicio del Medellín:

[ads-dr]

2 por Copa Sudamericana.

3 por Copa Libertadores.

10 por Copa Colombia.

87 por Liga.

Las estadísticas de Andrés Ricaurte en la jornada 4 de la Liga 2020-I, a continuación:

[ads-dr]

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente