¿Cuánto ver la final de la Liga BetPlay 2020 en WIN Sports online?

¿Cuánto vale ver la final de la Liga BetPlay 2020 en WIN Sports online?


Los aficionados interesados en ver la final de la Liga BetPlay, partido de vuelta Santa Fe vs. América de Cali, pueden pagar en WIN Sports online.

Esta es una alternativa más, oficial, que tiene el operador autorizado para la transmisión por televisión del fútbol colombiano. La señal online de WIN Sports, a través de la cual es posible suscribirse, en caso que solo se quiera ver desde un dispositivo móvil, computador o compartir la señal de internet al televisor.

Los aficionados pueden pedir el canal al operador de clave que tengan en sus casas o recurrir a esta opción que les explicamos aquí, que consiste en comprar un paquete para tener los contenidos de WIN Sports en su señal online.

+ Santa Fe vs. América. Titulares confirmadas final Liga BetPlay 2020

+ Final Liga BetPlay: la posibilidad de ver Santa Fe vs. América por TV abierta

¿Cuánto vale ver la final Santa Fe vs. América en WIN Sports online?

En este 2020, solamente por lo que resta de este mes hasta el día 31, los precios bajaron, bien sea para tener la señal contratada en el operador de cable o vía online.

Un mes de WIN Sports online tiene un precio de $29.900. Así mismo, existe un plan promocional, que consiste en adquirir de un vez seis meses por $155.900; es decir, el mes sale por $25.983.

Ahora bien, si el aficionado lo prefiere puede contratar el plan anual, que le sale por un precio de $286.900 ($23.908 el mes).

Pero si lo único que se quiere es solamente tener la opción de ver el juego Santa Fe vs. América de Cali y no más, entonces ese juego tiene un costo de %25.900.

El pago en la plataforma de WIN Sports Online se puede hacer con tarjeta de crédito, PSE o si se quiere también es posible coordinar el pago en un punto Efecty.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente