¿Cuánto vale Duván Vergara?


En tiempos de crisis y necesidad de recursos económicos en América de Cali, el nombre de Duván Vergara aparece como una posibilidad de rescate por una potencial venta de la que ya se viene hablando.

[ads-ame]

Desde hace un par de semanas se toca el tema públicamente por declaraciones de Kormac Valdebenito, su representante, Tulio Gómez, el máximo accionista de América de Cali, e incluso el mismo Duván Vergara. Hay posibilidades que con el paso del tiempo van tomando seriedad.

¿Alexandre Guimaraes volverá a dirigir a América de Cali?

Fabián Vargas: “Mi sueño es dirigir a América de Cali y a Boca Juniors”

Juan Fernando Caicedo confiesa su fanatismo por América de Cali

Sobre eso habló Tulio Gómez en El Alargue (Caracol Radio) cuando le hablaron por el precio que tiene Duván Vergara en el mercado de fichajes. Se sabe que él tiene una cláusula de salida, pero su valor no se ha revelado. Ahora tampoco se hizo. Lo que respondió el directivo fue: “Podemos pedir 7, 8 o 5 millones de dólares. Un jugador vale lo que la gente esté dispuesta a pagar”.

[ads-ame]

Y agregó: “El empresario pidió una plata a un equipo de Europa, pero una cosa es pedir y la otra es vender. Duván Vergara es un jugador que vale de 5 millones de dólares para arriba. Ahora seguramente los equipos de Europa ya no van a ir a comprar a Brasil, sino que mirarán a Colombia. Esa es la esperanza”, agregó.

América de Cali está pendiente de una venta importante para sanear las finanzas que se vieron golpeadas por la pausa de la Liga y la Copa Libertadores. Duván Vergara es el nombre que más interés ha generado. Se ha hablado de equipos de Holanda, España y la MLS, principalmente. Se espera que alguno de ellos pague no menos de 5 millones de dólares.

Lo último que dijo Tulio Gómez sobre Alexandre Guimaraes en América de Cali

[ads-ame]

Tulio Gómez Alexandre Guimaraes

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente