¿Cuánto les falta a los jugadores contagiados por COVID-19 para regresar?

¿Cuánto les falta a los jugadores contagiados por COVID-19 para regresar?


Deportivo Independiente Medellín ajusta varias semanas lidiando con un brote de COVID-19 que afectó a miembros de la parte administrativa, cuerpo técnico y plantel profesional. La mayoría de jugadores y staff ya se recuperaron, pero aún queda uno que continúa en aislamiento.

Este jueves, el club anunció el regreso del entrenador Hernán Darío Gómez, quien no pudo estar en el duelo ante Deportivo Pereira del martes anterior, durante la caída por 1-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I. El DT ya logró reintegrarse a las prácticas para preparar el compromiso frente a Alianza Petrolera, de la jornada 18.

La institución también informó el alta médica de Juan Guillermo Arboleda. El defensa había sido uno de los últimos integrantes que arrojó un resultado positivo en su prueba PCR. Ahora, consiguió hacer presencia en el entrenamiento con normalidad.

Bolillo superó el COVID-19 y está de vuelta en entrenamiento del DIM

Jugador del DIM recibió permiso para viajar a visitar a su padre delicado de salud

No obstante, sigue faltando Juan Pablo Gallego, otro de los recientes contagiados y al que todavía le falta por terminar su cuarentena obligatoria y dar negativo en el test, para poder retornar al grupo que afronta las competencias.

El partido entre el DIM y los Aurinegros será este sábado a las 3:30 en el estadio Atanasio Girardot.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente