¿Cuánto debe pagar Atlético Nacional por el 'Rifle` Andrade?
Foto: Getty+OneFootball

¿Cuánto debe pagar Atlético Nacional por el ‘Rifle` Andrade?


Andrés Andrade está pasado por un gran momento con Atlético Nacional y desde ya los hinchas le piden a las directivas que renueven su permanencia en el equipo.

No ha sido el mejor año para Atlético Nacional, motivo por el que ha estado envuelto en las críticas de la prensa colombiana tras tener que despedir a Juan Carlos Osorio y quedar eliminado de la Copa Sudamericana en la segunda fase, algo poco habitual en la institución paisa.

¿¡Negocio entre América de Cali y Atlético Nacional por Duván Vergara!?

Malas noticias para Nacional: un positivo para COVID-19

Sin embargo el equipo se mantiene con vida en dos frentes como lo es la Liga y Copa BetPlay, donde de la mano de Alejandro Restrepo buscarán darle vuelta a los malos resultados y salvar el año obteniendo uno o por qué no los dos títulos.

También es preciso destacar el nivel individual que han subido algunos jugadores, en especial el de Andrés el ‘Rifle’ Andrade , jugador que marca diferencia en todos los partidos con Nacional y ha salvado las papeletas, motivo por el que la hinchada ‘ Verdolaga’ pide la renovación desde ya.

¿Cuánto debe pagar Atlético Nacional por el ‘Rifle` Andrade?

Hay que recordar que el jugador tiene contrato vigente con Atlético Nacional  hasta diciembre del 2021, fecha en la que el conjunto paisa deberá aprobar o descartar la opción de compra del jugador al América de México, equipo dueño de sus derechos deportivos hasta el momento.

Esta negociación le costaría a Nacional cerca de 1.5 millones de dólares, según el portal Tranfermarket, para que se quede vistiendo los colores del verde de Antioquia por más tiempo, cabe recordar que la primera opción la tiene el equipo colombiano tras vincular al ‘Rifle’ Andrade a préstamo con opción de compra.

Andrés Andrade es el jugador con más asistencias en el FPC  con un total de 9, tiempo en el que ha anotado siete goles en 1476 jugados durante el presente año, repartidos en 22 juegos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente