“Cuanta insensatez”. Crítica de Iván Mejía a Dimayor


Iván Mejía fue muy crítico con los directivos del fútbol colombiano y la Dimayor, debido a su reciente decisión con relación al campeonato profesional de futbol en nuestro país.

+ Coronavirus en Colombia: Van 108 casos reportados

+ Se suspende el fútbol en Turquía

+ Oficial: La Copa Libertadores se suspende hasta el 5 de mayo

El periodista deportivo, ya retirado de su actividad pero activo en redes sociales, no cree que sea correcto salir a decir por parte de la Dimayor, que el fútbol colombiano volverá a mediados de abril. En estos momentos, estima Mejía Álvarez, lo más importante es la salud.

[ads-col]

Fiel a su estilo, Iván se despachó con todo contra ese comunicado emitido por la Dimayor y en el cual indica que después del 18 de abril regresarán los principales campeonatos del balompié local.

“Primero, cuidémonos. Segundo, alejemos la pandemia. Después hablamos de ese campeonato. Cuánta insensatez en ese comunicado”, afirmó Mejía en sus redes sociales.

Las autoridades del fútbol colombiano indicaron que el fútbol regresará después de esa fecha de abril, partiendo de la base que para esos días la “emergencia sanitaria esté debidamente controlada”.

[ads-col]

Así mismo, Dimayor dejó claro que no habrá modificaciones en el sistema de juego que tiene la Liga BetPlay; es decir, se mantiene la idea de 4 clasificados para luego hacer semifinales y gran final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente