¿Cuándo puede debutar Aldair Rodríguez con América de Cali?

¿Cuándo puede debutar Aldair Rodríguez con América de Cali?


Pasó la jornada de las Eliminatorias y enseguida Aldair Rodríguez viajó a unirse al plantel de América de Cali. El atacante peruano que fue contratado por el equipo hace un mes, ya empezó entrenamientos con el equipo.

De paso ya está habilitado para jugar en la Liga Betplay. Así que en caso de que el DT Juan Cruz Real lo decida, el goleador podrá hacer parte del plantel que desplace América de Cali a Medellín para el partido ante Atlético Nacional válido por la Fecha 15 del certamen, a disputarse el próximo domingo 18 de octubre en el estadio Atanasio Girardot.

▶: América de Cali: ¿Opción para Duván Vergara en Brasil?

▶: Goles de Duván Vergara a rivales Top de América de Cali

▶: ¿América de Cali en problemas por los cambios que hizo ante Junior?

¿De qué depende? Aldair Rodríguez no juega oficialmente desde el 8 de septiembre. Después de ese día sufrió una lesión muscular que le impidió jugar con Perú ante Paraguay. Recién estuvo habilitado el martes anterior para jugar ante Brasil, pero no llegó a tener acción. Se unió a trabajos en América de Cali y apenas tiene una sesión de entrenamiento. Tendría otra antes del juego.

Y de lo que allí se vea, tras la explicación del modelo de juego y un cortísimo proceso de adaptación, el cuerpo técnico decidirá si tenerlo en cuenta o no. La idea sería que sí lo haga, pues Adrián Ramos todavía no se reintegra al plantel y Carlos Cortés Barreiro se unió a trabajos con la Selección Colombia sub-20. Se necesita un atacante y ese sería el peruano.

Los 6 compromisos que le restan a América de Cali en la Liga Betplay

-De local, en su orden: Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Todo lo que dijo el DT de América de Cali tras el 1-1 con Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente