¿Cuándo perdió Deportivo Cali por última vez? Su invicto va en 22 partidos

¿Cuándo perdió Deportivo Cali por última vez? Su invicto va en 22 partidos


Desde que llegó Alfredo Arias a la dirección técnica, Deportivo Cali no perdió. Con él van 19 juegos y hay 3 que quedaron del tiempo con Lucas Pusineri. En Copa Sudamericana son 3 compromisos e igual cantidad de victorias.

La última vez que Deportivo Cali perdió un partido oficial fue el 17 de noviembre de 2019 (1-0 con América en el Pascual Guerrero, gol de penalti de Michael Rangel). Está muy cerca de completarse un año sin caídas para el cuadro verdiblanco, que está compitiendo en la Liga Betplay y la Copa Sudamericana a un muy alto nivel.

▶: Goles, resumen y resultado Millonarios 1-2 Deportivo Cali

Después de esa derrota en el clásico y todavía con Lucas Pusineri como DT, Deportivo Cali ganó el siguiente partido con América (2-1), empató con Santa Fe en Bogotá (1-1) y con Alianza Petrolera en condición de local (0-0). Esos son los 3 compromisos que iniciaron el invicto, extendido ahora con Alfredo Arias como DT.

El entrenador uruguayo no ha perdido un solo juego oficial. Tiene 10 victorias y 9 empates entre Liga Betplay y Copa Sudamericana. Ante Millonarios sumó su cuarto triunfo consecutivo (Boyacá Chicó, Santa Fe e Independiente Medellín fueron los anteriores) y el tercero en 3 juegos de la competencia internacional. Venía de eliminar a River Plate de Paraguay ganándole las dos veces.

Todos los datos del nuevo triunfo de Deportivo Cali


Así va la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente