Yerson Candelo, Atlético Nacional, Copa Sudamericana 2020, convocados

¿Cuándo jugaría Atlético Nacional en la Liga 2020-I?


Atlético Nacional estaba listo para volver a la acción en la Liga 2020-I cuando recibiera al Deportes Tolima, en el partido de la fecha 9 que estaba programado para el viernes a las 8:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, el duelo fue aplazado por la Dimayor debido a los 19 casos de COVID-19 en el plantel del Pijao y el Verde tendría que esperar una semana más para disputar un encuentro oficial en el torneo local.

+Nacional: “Tolima nos ha mantenido expectantes y confundidos”

+Oficial: aplazado duelo de Nacional y Tolima por Liga 2020-I

+Canal de TV en Colombia para ver a James Rodríguez y Everton FC

El viernes 25 de septiembre, en el mismo horario en el que se hubiera enfrentado al Vinotinto y Oro, el Rey de Copas visitará al Once Caldas en compromiso de la jornada 10 que tendrá transmisión de Win Sports +.

La última presentación de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, antes de la suspensión de las competencias por la emergencia del nuevo coronavirus, fue el 8 de marzo contra Independiente Santa Fe: Cardenales y Verdolagas igualaron 2-2 en El Campín.

La programación de Once Caldas vs. Nacional por la Liga 2020-I, a continuación:

Día: viernes 25 de septiembre.

Hora: 8:05 p.m.

Televisión: Win Sports +.

Estadio: Palogrande.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente