¿Cuándo había sido el último triunfo de América de Cali visitando a Deportivo Pereira?

¿Cuándo había sido el último triunfo de América de Cali visitando a Deportivo Pereira?


América de Cali volvió a un escenario en el que no ganaba hace 15 años. Desde su último triunfo, había visitado a Deportivo Pereira otras 14 veces entre partidos de la Liga y Torneo. Perdió 8.

La visita al estadio Hernán Ramírez Villegas no había resultado para nada grata en el elenco escarlata hace un buen tiempo. Allá había dejado de ganar. Nunca pudo en las veces en que se enfrentaron jugando en Segunda División. Su último triunfo fue 3 de abril de 2005. Después de ese día visitó a este rival en 15 ocasiones: 6 empates, 8 derrotas y la victoria en 2020.

▶: Gol, resumen y resultado Deportivo Pereira 0-1 América de Cali

▶: ¡Cuarta fecha consecutiva con gol para Adrián Ramos!

En ese entonces ganó con Alberto Suárez como DT por 1-2 con un doblete de Néstor Salazar para la remontada. Había empezado ganando el local con gol del venezolano Ricardo David Párez. Ese partido dejó esta ficha técnica:

Deportivo Pereira: Alexis Márquez; Elkin Bedoya, Pablo Navarro, Bélmer Aguilar, Mario Macea; Diego Arias, Jhon Valencia, Jaime Sierra, Ricardo Páez; Diego Martínez y Castillo. DT. Norberto Peluffo.

América de Cali: Julián Viáfara; Nóndier Romero, Claudio Marcelo Elías, Andrés Felipe González, Jersson González; Jorge Banguero, Edwin Valencia, David Ferreira, Hárrison Otálvaro (Néstor Salazar); Leonardo Mina Polo (Hélmer Caviche) y Édison Chará (Óscar Villarreal). DT. Alberto Suárez.

Las últimas 5 visitas de América de Cali a Deportivo Pereira antes del triunfo de 2020

América de Cali no gana en una visita a Deportivo Pereira desde el 3 de abril de 2005. Los últimos 5 partidos son:

-2016: derrota 1-0 con Alberto Suárez como DT (gol de Rafael Navarro).

-2015: derrota 2-0 con Fernando Velasco como DT (goles de Leonardo Castro y Cristian Correa).

-2014: empate 1-1 con Luis Augusto García como DT (goles de Jeison Lucumí para el cuadro escarlata y Éder Castañeda para el local).

-2014: empate 1-1 con John Jairo López como DT (goles de Bryan Urueña para el cuadro escarlata y Eddie Segura para el local).

-2013: empate 0-0 con Diego Umaña como DT.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente