Wplay

Cuándo es el sorteo y cómo se juegan los octavos de la Copa Betplay

Cuándo es el sorteo y cómo se juegan los octavos de la Copa Betplay


Ya se definieron los 16 clasificados a los octavos de final de la Copa Betplay. Repase cuándo es el sorteo, cómo se juega y cuál es el premio por ganar esta copa.

Este jueves, se jugaron los últimos partidos de la segunda ronda de la Copa Betplay, donde se definieron los 16 clubes que van a estar disputando los octavos de final de esta competencia. Son 8 clubes que salieron vencedores de esta ronda y se enfrentarán a los 8 equipos que se clasificaron a torneos internacionales de este año.

+ El tiempo en que Juan Cruz Real jugó junto a Faryd Mondragón

+ ¿Boyacá Chicó se retira de la Liga Betplay?

+ ¡Suspenden el reconocimiento deportivo al Cúcuta!

Este año, se cambió el formato y el calendario debido a la pandemia, por lo que estas llaves se estarán jugando en noviembre, a partido único y con una final hasta enero del próximo año, además, no entregará cupo a la Copa Sudamericana del próximo año por no cumplir con el calendario de Conmebol.

Los clasificados a los octavos de final a la Copa Betplay

Los equipos de torneos internacionales: Junior, América de Cali, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Millonarios y Deportivo Pasto.

Los equipos que pasaron la segunda ronda: Santa Fe, Pereira, Envigado, Cúcuta, Deportes Quindio, Real San Andrés, Águilas Doradas y Alianza Petrolera.

¿Cuándo es el sorteo de los octavos de final de la Copa Betplay?

El sorteo se realizará el próximo lunes 2 de noviembre, donde habrán dos bombos, uno con los equipos que jugaron la Copa Betplay desde el principio y otro con los que llegan desde torneos Conmebol. Los locales en cada una de las llaves serán los equipos que avanzaron a la tercera ronda.

¿Cuándo se reanuda la Copa Betplay?

Las llaves se jugarán desde el 17 de noviembre, donde se definirán los 8 clasificados a cuartos de final. Será un único sorteo, por lo que el cuadro que salga el 2 de noviembre será el mismo para toda la competencia. El campeón de esta competencia tendrá asegurado un cupo en la Copa Sudamericana de 2022.

Los resultados de la fase 3 de la Copa Betplay 2020



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente