¿Cuándo comenzará la Liga Betplay en 2021

¿Cuándo comenzará la Liga Betplay en 2021?


Desde Dimayor dieron unas fechas tentativas para la reanudación del campeonato en 2021, aunque la decisión final se tomará en asamblea.

Quedan cuatro partidos en la actual Liga Betplay, los dos juegos de vuelta de las semifinales y los dos partidos de la final, por lo que desde la Dimayor ya se está planificando lo que será el comienzo del nuevo torneo, regresando todo a la normalidad luego de que este año, por la inesperada pandemia, un torneo corto terminara jugándose hasta el 26 de diciembre.

+ ¿La razón del contagio masivo de COVID-19 en Junior de Barranquilla?

+ ¿Algún jugador de Atlético Nacional en la oferta por Danovis Banguero?

+ ¡Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez es Poderoso!

Ahora, muchos se preguntan cómo se manejará el próximo torneo, pues aunque este se termina tarde, se deben agilizar las cosas para el próximo año, pues hay Copa América en Colombia y los escenarios deportivos se deben entregar con un buen tiempo de anticipación. Sobre esto, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, dio las fechas tentativas para el inicio del Apertura 2021.

Según el dirigente, en diálogo con ESPN Colombia, en los próximos días habrá una asamblea para dejar todo estipulado, pero la idea es que la Liga Betplay se reanude en el fin de semana del 16 y 17 de enero. Además, también se reanudaría la Copa Betplay en la fase de cuartos de final, donde 8 equipos siguen con vida y estarán buscando llegar a semifinales entre el 13 y 14 de ese mes.

La mayoría de equipos sigue en competencia, algunos recién terminaron su participación en la liguilla de eliminados y 4 clubes terminaron fuera de las fases finales de la Liga Betplay hace dos semanas, pero los jugadores siguen trabajando y el último partido del año se jugará el 30 de diciembre, por lo que habrá poco tiempo para vacaciones y algunos planteles no tendrán tiempo para planificar una pretemporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente