¿Cuáles son las cuentas de Nacional para mantener el liderato de la Liga Betplay?

¿Cuáles son las cuentas de Nacional para mantener el liderato de la Liga Betplay?


Atlético Nacional se jugará este domingo su dominio en la cima de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-I, recibiendo a Patriotas Boyacá a las 3:30 p.m. por la fecha 19 en el estadio Atanasio Girardot.

El Verde quiere conservar el liderato y para ello simplemente tendrá que derrotar a su rival, el cual nunca le ha ganado en casa paisa. Así, los dirigidos por Alexandre Guimarães llegarían a 34 unidades y gracias a la diferencia de gol que tienen, de +16, serían indestronables.

Sin embargo, en dado caso que el Rey de Copas cayera frente a los boyacenses, cualquier marcador que se presente en el enfrentamiento entre Deportivo Cali y Millonarios FC, lo relegaría del primer puesto. Así como un triunfo de Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, La Equidad o Junior FC.

¿Qué piensa el técnico de la Universidad Católica sobre Nacional?

Lo confirmó Atlético Nacional: esta será la casa del equipo

Pero si el cuadro Verdolaga llega a empatar, tendrá que esperar que los Azucareros también igualen con los Embajadores, los Cardenales con los Aseguradores y que el Pijao no se imponga sobre los Diablos Rojos. Con esas combinaciones, el conjunto antioqueño continuaría en solitario mirando desde arriba a sus contrincantes.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente