¿Cuál es el historial de Atlético Nacional enfrentando a Patriotas?

¿Cuál es el historial de Atlético Nacional enfrentando a Patriotas?


Atlético Nacional recibe a Patriotas Boyacá en partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021-I. El encuentro se disputará en el estadio Atanasio Girardot este domingo a las 3:30 p.m.

El Verde afronta el duelo con la convicción de quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones y así clasificar con absoluto dominio a los playoffs. Hasta ahora, el conjunto antioqueño tiene 17 compromisos disputados, con saldo de nueve triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Además ha anotado 30 goles y ha recibido 14, lo que significa que ostenta una amplia diferencia de gol de +16.

El choque ante los boyacenses se ha presentado 23 veces en la historia, de las cuales fueron 17 en Liga y seis en Copa Colombia. El balance es bastante positivo en favor del Rey de Copas, con trece victorias, cuatro igualdades y seis caídas. Adicionalmente, los Verdolagas han marcado 38 tantos y los de Tunja, 21.

¿Qué piensa el técnico de la Universidad Católica sobre Nacional?

Lo confirmó Atlético Nacional: esta será la casa del equipo

Específicamente, en el rentado principal del Fútbol Profesional Colombiano, ambos clubes se han medido en 17 oportunidades, de las que Nacional ha ganado diez, ha empatado tres y ha perdido cuatro. El cuadro paisa ajusta 29 conquistas en la red y su contrincante 15.

Como dato adicional, Patriotas nunca ha podido imponerse en el estadio Atanasio Girardot.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente