¿Cuál canal de televisión transmite Santa Fe vs. Junior?


Por la fecha 4 de la Liga BetPlay juegan Santa Fe vs. Junior. ¿Dónde verlo por televisión? Horario y transmisión online.

Fecha 4 de la Liga BetPlay: Partidos que verán por TV en WIN Sports+

Santa Fe aspira a que esta sea la jornada en la cual el arco se abra para sus delanteros. El principal pecado del Expreso Rojo ha estado en ese aspecto: No define. La derrota del último fin de semana es la mejor prueba. Llega, genera, tiene fútbol y al momento de concluir las acciones, algo pasa.

[ads-col]

Convocados Santa Fe

Junior de Barranquilla es un fuerte adversario no solo porque en sus últimas visitas a la Capital de la República sacó buenos resultados; defensivamente es un plantel sólido, sello que ha logrado mantener intacto el DT Julio Comesaña con relación al equipo del último torneo.

Convocados Junior

Por otra parte, el elenco barranquillero tiene una particularidad en este inicio de campeonato: Aún no le han marcado gol, pero visita a un Independiente Santa Fe que ostenta un invicto de 11 partidos en su casa.

Horario: ¿A qué hora es Santa Fe vs. Junior?

[ads-col]

Este compromiso se tiene programado, según la web oficial de la Dimayor, para que arranque a partir de las 8:15 p.m. en el estadio El Campín. Jhon Ospina es el árbitro central.

Televisión: ¿Cuál canal transmite Santa Fe vs. Junior?

Este es uno de los encuentros elegidos para ser solamente transmitido en el canal WIN Sports +. Los interesados en adquirir este servicio lo pueden hacer llamando a su cableoperador, siempre y cuando sea DIRECTV, Claro, Tigo, Movistar, ETB y EMCALI.

[ads-col]

No hubo acuerdo con WIN Sports y retiraron el canal de su parrilla

También existe la opción de comprar un paquete para ver el canal online. Hay varias opciones, según los intereses de los aficionados.

Internet: Sigue online Santa Fe vs. Junior

En Futbolete encuentran un seguimiento minuto a minuto con estadísticas y toda la información que los dejará bien informados acerca de las incidencias que ocurran en el compromiso entre Santa Fe y Junior de Barranquilla.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente