Cristian Borja no llega al fútbol de Brasil
OneFootbal

Cristian Borja no llegará al fútbol de Brasil


El lateral izquierdo no terminó con éxito su vinculación al fútbol de Brasil por cuestiones de tiempo y la contratación de otro jugador.

Cristian Borja, lateral izquierdo que milita en el Sporting de Lisboa de Portugal, con pasado en Selección Colombia también, tenía todo listo para ser nuevo jugador del Palmeiras de Brasil; sin embargo esta transacción no se dio porque el libro de fichajes se cerró hoy y los tiempos no alcanzaron.

Fútbol Colombiano: la reserva de la Selección Colombia

Carlos Queiroz habló sobre la situación de Sebastián Villa

 

Además, según medios brasileros, la no llegada del colombiano tiene que ver con la nueva incorporación de Alan Empereur, proveniente del Hellas Verona, quien fue presentado en las últimas horas en el conjunto brasilero. Otra de las razones, a parte del tiempo, es que Borja sería utilizado para la Copa de Brasil, torneo que también cerro las inscripciones.

Así las cosas, el lateral cafetero seguirá su trasegar en el fútbol de Portugal mientras se define su futuro, teniendo en cuenta que no la pasa bien con la camiseta del Sporting de Lisboa y no juega desde el 25 de julio; en su lugar está jugando Nuno Mendes, un joven de 18 años que recibió la oportunidad por parte del técnico Rúben Amorim y la aprovechó.

En el fútbol de Portugal, el colombiano ha disputado 33 partidos desde su llegada en 2018 proveniente del Toluca de Méxicó, marcó un gol y sumó mas de 2000 minutos. Además del Sporting y el conjunto mexicano, Borja también defendió las camisetas del Cortuluá en dos periodos, e Independiente Santa Fe en el fútbol colombiano.

Cristian Borja también ha estado en procesos de Selección Colombia: (2016 Sub-23) Juegos Olímpicos, 4 partidos amistosos con la selección de mayores y Copa América 2019, disputada en Brasil, sumando un total de 9 partidos, 8 como titular.

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente