Cristian Bonilla: sobre la poca confianza de Gamero a sus arqueros

Cristian Bonilla rescindió su contrato con Millonarios


Tras los resultados negativos que ha obtenido Millonarios a lo largo del año, las directivas ya están tomando decisiones de cara a la próxima temporada.

La primera decisión que se tomó y fue compartida de manera oficial fue la salida del volante Jhon Duque al Atlético San Luis de México a partir del 2021 luego de finalizar el contrato con el conjunto ‘Albiazul’ en el mes de diciembre del presente año.

Atlético Nacional y sus dos apuestas extranjeras para DT

Alberto Gamero sobre el penalti dudoso: “Me duele perder así”

Luego de esto, también se confirmó de manera extraoficial la rescisión del vínculo de Cristian Bonilla con Millonarios. El guardameta fue uno de los recientes refuerzos del cuadro capitalino que llegó a mitad de año y una vez más, pasó sin pena ni gloria por el plantel.

Pues Bonilla, quien llegó proveniente de la Equidad, solo disputó un partido con la camiseta de Millonarios, compromiso que lo marginó de la titularidad tras cometer un error en el clásico capitalino al último minuto que le dio el empate a Santa Fe (1-1), uno de los motivos por el que no volvió a ser tenido en cuenta en el arco del conjunto ‘Albiazul’, además del buen momento que mostró Juan Moreno en el remate de la temporada.

Así las cosas, el guardameta de 27 años de edad llegó a un acuerdo con las directivas del cuadro que es dirigido por Alberto Gamero para rescindir su contrato. A razón de ello, el jugador ya se encuentra en Medellín esperando definir su futuro que,  según medios locales, ya tendría dos ofertas: una del balompié nacional y otra del fútbol extranjero.

El cancerbero nacido en Manizales ha sido un ‘trotamundos’ en el futbol colombiano y ha defendido la portería del Boyacá Chicó, Atlético Nacional y La Equidad, sin poderse consolidar como titular en ningún plantel. También estuvo en el fútbol internacional, más exactamente en el Al Feiha de Arabia.

Cabe recordar que Cristian Bonilla es dueño de sus derechos deportivos tras arreglar esa vinculación contractual con Atlético Nacional en el 2018, razón por la llegará como agente libre al próximo equipo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente