Corroboraron su versión: “Michael Rangel nos dijo: ‘el sábado será mi último partido con América’”





Claramente esa información sobre Michael Rangel tomó una relevancia importante y por eso Sara Zúñiga (Red Sonora) y Allison Nathalia Rivera (América en la Red), decidieron publicar un video en el que la ratifican.

“Queremos corroborar la información”, es lo primero que dicen ellas en la imagen que empezó a compartirse en redes sociales. Fueron ellas las que empezaron a informar sobre la frase de Michael Rangel, asegurando que el clásico del sábado será su último partido con la camiseta de América de Cali.

[ads-ame]

Entonces contaron: “Estábamos en el hotel, Michael Rangel se acercó y nos dijo: ‘les voy a tirar una primicia: el sábado será mi último partido con América. Se dio la vuelta, sonrió y dijo, no voy a decir nada más’”, cuentan las comunicadoras en esa versión en redes sociales.

Claro, también advierten que si eso termina no dándose y Michael Rangel continúa en América, sería una cuestión del futbolista que -dicen ellas-, decidió contarles algo que ellas no preguntaron.

Michael Rangel está listo para jugar el que sería su cuarto partido del año. En los 3 anteriores marcó 5 goles que lo tienen liderando la tabla de goleadores de la Liga 2020-I. Y, según contó recientemente, decidió jugarlos en busca de acelerar un negocio que le permita cumplir el objetivo de ir a jugar al exterior nuevamente. Veremos.

La versión de Sara Zúñiga y Allison Rivera sobre Michael Rangel

[ads-ame]

Michael Rangel

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

¡Y sigue! Las nuevas bromas de Matías Pisano a “Manotas”

Máyer Vidal, la joya de la cantera de América que jugará en Venezuela

Michael Rangel sobre sus goles de penalti: “Si fuera muy fácil todo el mundo los cobraría”

Todas las quejas de Eduardo Pimentel al árbitro del América vs. Boyacá Chicó

Michael Rangel niega problemas con Adrián Ramos: “no hemos tenido ningún tipo de discusión”

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

Michael Rangel: “Quise jugar estos partidos para adelantar mi negociación”

Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente