Copa BetPlay: Deportivo Pasto vs América de Cali, titulares confirmadas
Foto: DIMAYOR

Copa BetPlay: Deportivo Pasto vs América de Cali, titulares confirmadas


Partido de los cuartos de final en la Copa Betplay 2020. América de Cali visita a Deportivo Pasto en el estadio Libertad. Encuentro definitivo por un cupo en la semifinal del certamen.

Arranca el año para los dos equipos con este compromiso que no tiene revancha. Deportivo Pasto lo juega tras caer en los cuartos de final de la Liga BetPlay en la que América de Cali sería el campeón. No llegaron a enfrentarse en esta instancia. Lo hacen ahora con el elenco pastuso jugando en condición de local.

+ América de Cali: ¡Cruz Real responde sobre Dayro, Rodallega y Stiven Mendoza!

+ ¿Qué pasará con Juan David Pérez?

+ Hugo Rodallega, América de Cali y su contrato en Turquía

Recordemos que tanto Deportivo Pasto como América de Cali llegaron a esta fase de la misma manera. El elenco local, dirigido por Diego Corredor, lo hizo eliminando a Real San Andrés en lanzamientos desde el punto penalti. Y el americano, dirigido por Juan Cruz Real, hizo lo propio ganándole a Santa Fe en El Campín por la misma vía.

Ahora se cruzan en un juego sin revancha. El que gane clasifica a la semifinal en la que el rival es el ganador de la llave entre Deportes Tolima y Atlético Nacional. En juego está un trofeo y la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana 2022.

Formaciones confirmadas de Deportivo Pasto y América de Cali

Deportivo Pasto: José Contreras; Yhormar Hurtado, Leonardo Aponte, Hernán Pertuz, David Gómez; Éderson Moreno, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez; Ray Vanegas, Jeison Medina y Estéfano Arango. DT. Diego Corredor.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Felipe Jaramillo, Pablo Ortiz, Nicolás Giraldo; Luis Alejandro Paz, Rodrigo Ureña, Luis Francisco Sánchez; Santiago Moreno, Émerson Batalla y Aldair Rodríguez. DT. Juan Cruz Real.

Suplentes: Diego Novoa; Kevin Andrade, Daniel Quiñones, Rafael Carrascal y Carlos Cortés Barreiro.

Así van los cuartos de final de la Copa BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente