Andrés 'Rifle' Andrade, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Copa BetPlay 2020

Copa BetPlay 2020: viajeros de Atlético Nacional para enfrentar al Deportes Tolima


El director técnico Alexandre Guimarães eligió 18 jugadores para el debut oficial de Atlético Nacional en el primer semestre del 2021.

Para el partido de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020 ante el Deportes Tolima, el entrenador del Verde no tendrá a disposición a Michael Chacón y a Jonatan Álvez, pues FC Emmen (Holanda) y Barcelona SC (Ecuador) aún no envían los certificados de transferencia internacional del mediocampista y del atacante, respectivamente.

Jonathan Marulanda también faltará al duelo de la clasificación en el estadio Centenario, ya que todavía no está en una óptima condición física para competir.

Jorge Segura no seguirá en Atlético Nacional

La nómina de jugadores de Atlético Nacional para el 2021-I

Dayro Moreno “está en la agenda” de The Strongest

Geisson Perea por lesión y Jarlan Barrera, que contrajo COVID-19, tampoco podrán disputar el encuentro único entre el Pijao y el Rey de Copas.

A Kevin Mier, Nicolás Hernández, Danovis Banguero, Neyder Moreno y Hayen Palacios, el profe sí los incluyó en esta concentración del Verdolaga.

La definición en Armenia será el jueves 14 de enero a partir las 8:00 p.m. y la televisará el canal premium del Fútbol Profesional Colombiano, Win Sports +.

La nómina de convocados de Atlético Nacional para la visita al Deportes Tolima, acá:

Arqueros (2): Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensas (5): Yerson Mosquera, Brayan Córdoba, Nicolás Hernández, Juan David Cabal y Danovis Banguero.

Volantes (8): Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Neyder Moreno, Andrés Andrade, Vladimir Hernández, Yerson Candelo y Déinner Quiñones.

Delanteros (3): Hayen Palacios, Tomás Ángel y Jéfferson Duque.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente