Él es Fabián Sambueza

Copa BetPlay 2020: ¡No podrá jugar el partido único DIM vs. Junior FC!


El Fútbol Profesional Colombiano reiniciará esta semana con los compromisos de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020.

El próximo miércoles a las 8:00 p.m., Deportivo Independiente Medellín y Junior FC disputarán el duelo más atractivo de esa fase. A propósito, el Comité Disciplinario del balompié del país recordó que uno de los últimos fichajes del Tiburón no podrá actuar en el Atanasio Girardot por suspensión:

El nuevo equipo del goleador del Medellín en el 2020-II

Atlético Bucaramanga fichó a campeón de la Liga 2016-I con el DIM

¿En dónde jugará en 2021-I? Representante de Fernando Uribe entregó pistas

Fabián Sambueza deberá cumplir con una sanción de dos partidos a raíz de la expulsión que sufrió en los octavos de final. El volante argentino recibió la tarjeta roja directa en el empate 0-0 de Independiente Santa Fe ante América de Cali en El Campín. La Mecha clasificó gracias a la victoria 3-4 en la definición por penaltis.

En caso de que el equipo barranquillero supere al Poderoso, el director técnico Luis Amaranto Perea tampoco tendrá a disposición a Fabián Sambueza para el encuentro de semis.

Recuerde a continuación la programación del juego único de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020 entre DIM y Junior FC:

Día: miércoles 13 de enero.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín.

Televisión: Win Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente