Deportivo Independiente Medellín, DIM, Copa BetPlay 2020, Junior FC

Copa BetPlay 2020: la probable titular del DIM vs. Junior FC


El 2021-I del DIM arrancará este miércoles: a partir de las 8:00 p.m., el Equipo del Pueblo buscará la clasificación a las semifinales de la Copa BetPlay 2020.

Medellín continuará con la defensa del título frente al Junior y el director técnico Hernán Darío Gómez ya habría decidido cuál será el 11 Poderoso.

Nueva salida en el Deportivo Independiente Medellín

Hernán Darío Gómez le bajó el pulgar a Mauricio Cortés

Equidad anunció los préstamos de dos jugadores del Medellín para el 2021-I

Ante el Tiburón, ocho de los jugadores que contrató el Rojo para la nueva temporada estarían desde el inicio del duelo: Juan Guillermo Arboleda, Alexis Rolín, Germán Gutiérrez, David Loaiza, James Sánchez, Robert Harrys, Jaen Pineda y Agustín Vuletich.

Matías Mier no actuará en el estadio Atanasio Girardot porque tiene COVID-19 y Víctor Moreno comenzará el compromiso contra el elenco barranquillero en el banco de suplentes del DIM.

Para recibir a los dirigidos por Luis Amaranto Perea, Bolillo también incluiría en la alineación del Medellín a Andrés Mosquera Marmolejo, Andrés Cadavid y Javier Reina.

Así formaría el DIM en el partido único de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020 vs. Junior FC:

Los titulares:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Alexis Rolín, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza; Robert Harrys, James Sánchez, Javier Reina, Jaen Pineda; y Agustín Vuletich.

Los emergentes:

Luis Erney Vásquez, Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Yulián Gómez, Yesid Díaz, Juan Manuel Cuesta y Leonardo Castro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente