Agustín Vuletich, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Junior FC, Copa BetPlay 2020

Copa BetPlay 2020: convocados del Medellín para el partido único ante el Junior


El profe Hernán Darío Gómez convocó a 18 jugadores para la primera presentación oficial del Deportivo Independiente Medellín en el 2021-I.

Matías Mier será el único de los nuevos fichajes del Poderoso que no podrá disputar el partido de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020 ante el Junior, pues tiene COVID-19.

Los demás futbolistas que contrató el Equipo del Pueblo en los últimos días, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Alexis Rolín, Germán Gutiérrez, David Loaiza, James Sánchez, Robert Harrys, Jaen Pineda y Agustín Vuletich, sí fueron citados por el Bolillo para el duelo decisivo contra el Tiburón.

Equidad anunció los préstamos de dos jugadores del Medellín para el 2021-I

Hernán Darío Gómez le bajó el pulgar a Mauricio Cortés

Copa BetPlay 2020: ¡No podrá jugar el partido único DIM vs. Junior FC!

Jaime Giraldo, José Estupiñán, Juan Carlos Díaz, Juan Diego Ospina, Miguel Ángel Monsalve y Edwin Mosquera no actuarán este miércoles por decisión técnica.

Daniel Castro y Walter Rodríguez, quienes continúan en recuperación en el departamento médico del Rojo, no están a disposición del entrenador paisa y también faltarán al encuentro de la clasificación en el estadio Atanasio Girardot.

El DIM recibirá al elenco barranquillero a las 8:00 p.m. y esa definición la televisará el canal premium de Win Sports.

El listado de concentrados en el Medellín para el compromiso de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020 frente al Junior, aquí:

Arqueros (2): Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores (7): Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Alexis Rolín, Andrés Cadavid, Yulián Gómez y Germán Gutiérrez.

Volantes (7): Yesid Díaz, David Loaiza, James Sánchez, Javier Reina, Juan Manuel Cuesta, Robert Harrys y Jaen Pineda.

Delanteros (2): Leonardo Castro y Agustín Vuletich.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente