Sebastián Viera, Junior FC, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Copa BetPlay 2020

Copa BetPlay 2020: concentrados en Junior FC para la visita al DIM


Junior FC viajó a la capital antioqueña, donde enfrentará al DIM en el compromiso único de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020, con 18 jugadores.

Fabián Sambueza quedó por fuera de la nómina de convocados del Tiburón para la definición ante el Poderoso, ya que el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano lo suspendió durante dos jornadas a raíz de la expulsión que sufrió en el encuentro de los octavos de final entre Santa Fe y América.

Equidad anunció los préstamos de dos jugadores del Medellín para el 2021-I

Copa BetPlay 2020: convocados del Medellín para el partido único ante el Junior

Amaranto Perea le rompió el corazón a la afición del Medellín: “Hoy quiero más al Junior”

•Debates: ¿Le cree a Junior en la Copa BetPlay?

Los demás deportistas que contrató recientemente el conjunto Rojiblanco, Éder Chaux, Jhon Freddy Pajoy y Juan David Rodríguez, sí están en ese listado.

Sebastián Viera, Marlon Piedrahíta, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja también recibieron el llamado del director técnico Luis Amaranto Perea para el duelo de la clasificación en Medellín.

El partido del equipo barranquillero contra el club paisa será este miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y contará con transmisión por televisión a través del canal premium Win Sports +.

A continuación, los concentrados en Junior FC para la visita al DIM:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente