Convocados de Medellín para la gran definición de la Copa BetPlay 2020 vs. Tolima


A las 8:00 p.m. de este jueves, Deportivo Independiente Medellín recibirá al Deportes Tolima en el partido único de la gran final de la Copa BetPlay 2020.

El director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez convocó a 20 jugadores para el encuentro que se disputará en el estadio Atanasio Girardot y en el que el Poderoso buscará el bicampeonato de dicho torneo.

Bolillo Gómez: «No vamos a jugar la final, ¡vamos a buscar ganar la final!»

15 jugadores del DIM ya saben qué es ser campeón

El profe decidió dejar por fuera de ese listado a Juan Diego Ospina, Miguel Ángel Monsalve, Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera.

Alexis Rolín también se perderá el duelo por el título, pero porque sigue en recuperación de una lesión en el músculo sóleo de su pierna izquierda. El uruguayo estaría a disposición del entrenador del Equipo del Pueblo para el próximo compromiso de la Liga BetPlay 2021-I.

Los elegidos por el DIM para medirse al Deportes Tolima en la definición de la Copa BetPlay 2020, a continuación:

Arqueros (2): Luis Erney Vásquez y Andrés Mosquera Marmolejo.

Defensores (7): Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Yulián Gómez y Germán Gutiérrez.

Volantes (9): Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz, David Loaiza, James Sánchez, Matías Mier, Juan Pablo Gallego, Javier Reina, Robert Harrys y Jaen Pineda.

Delanteros (2): Leonardo Castro y Agustín Vuletich.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente