Convocados de Atlético Nacional y América de Cali al clásico de la Liga Betplay

Convocados de Atlético Nacional y América de Cali al clásico de la Liga Betplay


El partido de la Fecha 15 de la Liga Betplay, considerado por muchos como el más importante del fútbol colombiano, ya tiene definidos a sus protagonistas. Atlético Nacional y América de Cali confirmaron sus listas de convocados.

Esta vez el clásico entre ellos se disputará en el estadio Atanasio Girardot. Será el domingo 18 de junio a partir de las 6:05 p.m. Atlético Nacional llega de ganarla a Águilas Doradas. Suma 25 puntos y parcialmente ocupa el cuarto lugar. América de Cali empató visitando a Junior. Arribó a 23 unidades. Está sexto.

▶: ¿Qué canal de TV transmite Atlético Nacional vs. América de Cali?

▶: El nuevo delantero de América de Cali y su parecido… ¿a Memphis Depay?

▶: Gestión de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional: entre amores y odios

Será una nueva edición del partido entre dos de los equipos con más títulos de liga en Colombia (16 y 14) y en el que Atlético Nacional tiene un invicto en condición de local de 5 compromisos. Ganó los 5. La última vez que América de Cali triunfó visitándolo fue en febrero de 2009 con Diego Umaña como DT.

A este nuevo compromiso Atlético Nacional llega con Juan Carlos Osorio como DT y una sequía de 3 años sin títulos de liga. América de Cali cuenta con el argentino Juan Cruz Real en el cargo. Es el campeón vigente del Fútbol Profesional Colombiano.

Convocados de Atlético Nacional

Arqueros: José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana.

Defensores: Brayan Córdoba, Jorge Segura, Diego Braghieri, Geisson Perea, Christian Mafla y Cristian Blanco.

Mediocampistas: Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Yerson Candelo.

Atacantes: Déinner Quiñones, Fabián González Lasso y Jéfferson Duque.

Convocados de América de Cali

Arqueros: Joel Graterol y Éder Chaux.

Defensores: Juan Pablo Segovia, Pablo Ortiz, Marlon Torres, Cristian Arrieta, Daniel Quiñones, Edwin Velasco y Felipe Jaramillo.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Jhon Adolfo Arias y Luis Francisco Sánchez.

Atacantes: Duván Vergara, Juan David Pérez, Aldair Rodríguez y Santiago Moreno.

Atlético Nacional vs. América de Cali: transmisión online

El juego de la jornada 15 de la Liga Betplay entre Atlético Nacional y América de Cali, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente