Consulte dónde ver Internacional vs. América de Cali por Libertadores


¡Al fin vuelve la Copa Libertadores! Y América de Cali tendrá acción durante la semana de reinicio. El cuadro escarlata tendrá partido en Brasil ante Internacional de Porto Alegre, el líder del actual Brasileirao.

Jugadas 10 fechas de la liga de Primera División en Brasil, es Internacional de Porto Alegre el equipo que más puntos sumó. Tiene 20, producto de 6 triunfos y 2 empates en esa cantidad de compromisos. Todos los jugó en los recientes 38 días. Solo dejó de ganar cuando jugó ante Fluminense (2-1) y Goiás (1-0, el reciente 13 de septiembre).

El próximo rival de América de Cali en la Copa Libertadores tiene 2 puntos de ventaja en el liderato del Brasileirao, pero solo ganó 1 de sus recientes 4 partidos (2-0 a Ceará). Además empató con Palmeiras (1-1) y Bahía (2-2). Ahora alista el partido ante el cuadro escarlata.

Leer tambiénTulio Gómez: “Duván Vergara nunca debería irse de América de Cali”

Hora, día y canal del partido Internacional vs. América de Cali en la Copa Libertadores

Fecha: miércoles 16 de septiembre

Hora: 5:15 p.m. (hora en Colombia).

Canal: ESPN 2

Árbitro: Facundo Tello (Argentina).

Esos son los datos del tercer partido que tendrá América de Cali en la Copa Libertadores 2020. Hace parte del Grupo E en el que suma 3 puntos en 2 partidos. Su triunfo lo logró en el único que jugó en condición de visitante (en Chile ante Universidad Católica). Ahora volverá a tener acción fuera del país y lo hará ante un rival que suma 4 unidades en el grupo.

Ese mismo día, 16 de septiembre, jugarán los otros rivales del Grupo E. A partir de las 7:30 p.m. en Chile se enfrentarán Universidad Católica y Gremio de Porto Alegre, otro partido relevante en los intereses de América de Cali en el grupo. Dicho juego será transmitido por FOX SPORTS.

Leer tambiénDT de América de Cali y el deseo de Selección Colombia para Rafael Carrascal

Las bajas de Internacional para enfrentar a América de Cali

En el clásico entre Gremio e Internacional por fase de grupos hubo batalla campal entre varios de sus futbolistas. Ambos equipos recibieron multas para sus jugadores expulsados (4 por bando) en el clásico el pasado 12 de marzo en el estadio Arena de Porto Alegre (terminó 0-0). Ese fue el último partido que se jugó en la actual edición de la Copa Libertadores.

De parte de Internacional las sanciones fueron: Cuatro fechas de suspensión para Moisés (tres mil dólares de multa), tres para Edenilson (3 mil dólares) y uno para fecha Praxedes y el argentino Víctor Cuesta (1500 dólares cada uno). Ninguno de ellos estará ante América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente