Consulta el canal de televisión para ver Jaguares vs. Cúcuta





Consulta cuál es el canal de televisión para ver Jaguares vs Cúcuta Deportivo por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior. Jaguares no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Junior. Cúcuta perdió ante Bucaramanga por 0 a 1.

[ads-col]

En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el visitante suma 1 victoria y terminaron igualados 3 partidos. El local está en el décimo sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca vigésimo en el torneo. El árbitro designado para el encuentro es Andrés Rojas Noguera.

Según Datafactory, cumplirán 5 partidos en la máxima categoría. Cúcuta llega invicto, con 1 victoria y 3 empates. Igualaron 1-1 los últimos 2 cruces celebrados en Montería (2015 y 2019). El Rojinegro acumula 9 partidos sin ganar (3PE-6PP). Su último triunfo fue en condición de visitante (noviembre 2019): 1-0 a Deportes Tolima, con gol de Jhonatan Agudelo.

[ads-col]

Horario oficial: Jaguares vs. Cúcuta

Este compromiso tiene como hora oficial fijada en la Dimayor las 18 horas de Colombia y se jugará en el estadio Jaraguay, con el arbitraje de Andrés Rojas Noguera.

Televisión Jaguares vs. Cúcuta Deportivo

[ads-col]

Este partido tiene como señal oficial de televisión el canal de WIN Sports básico y también en señal premium.

Jaguares vs. Cúcuta Deportivo online

Para completar la información más importante sobre lo que esté por suceder en este compromiso los dejamos con el gamecast.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente