Conmebol suspendió a árbitros colombianos por fallos arbitrales en el Uruguay vs. Paraguay

Conmebol suspendió a árbitros colombianos por fallos arbitrales en el Uruguay vs. Paraguay


En el juego entre Uruguay vs. Paraguay por la fecha 7 de las Eliminatorias se presenció una jugada polémica que tuvo como grandes protagonistas a los árbitros colombianos.

En el terreno de juego estuvo Wilmar Roldán como el central del compromiso. En el VAR también hubo presencia colombiana con Nicolás Gallo y Miguel Roldán, quienes le anularon un gol lícito a Uruguay por presunto fuera de lugar.

+ Gareca explica la caída de Perú y responde sobre su futuro. ¿Se va de la Selección?

+ Argentina no hizo valer su localía contra Chile en las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022

+ Wilmar Roldán, protagonista en el empate a cero goles entre Uruguay vs. Paraguay

La jugada se presentó al minuto 23 tras gol de Jonathan Rodríguez para poner el 1-0. El juez de línea decretó el fuera de lugar, enseguida el VAR llamó al juez central para que esperara la revisión, la cual fue ratificada, generando así un error que terminó siendo el blanco de críticas a nivel continental.

Ante esto, este viernes la Conmebol se pronunció al respecto y reconoció el error de los AVAR colombianos, quienes serán “suspendidos por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por Conmebol”. 

Comunicado oficial sobre la sanción a Nicolás Gallo y Miguel Roldán 

 

Image

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente