Deportivo Independiente Medellín, DIM, Envigado FC, Liguilla BetPlay 2020

Concentrados en el DIM para la fecha 2 de la Liguilla BetPlay 2020


El capitán Andrés Cadavid superó el COVID-19 y es la novedad principal en la nómina de convocados del DIM para el juego de la fecha 2 de la Liguilla BetPlay 2020 ante el Envigado FC. En ese listado también están Miguel Monsalve e Israel Escalante, quienes no disputaron el duelo Medellín 1-2 Pereira por decisión técnica.

El entrenador Humberto Sierra sacó de la concentración del Rojo a Juan David Mosquera, Juan Camilo Moreno y Edwin Mosquera. El profe además dejó por fuera del partido contra el Naranja a Yulián Gómez, Mauricio Cortés y Carlos Monges.

Yorleys Mena, ¡goleador del fútbol profesional de Perú!

¿Matías Mier será nuevo jugador del DIM? “Sí hay un interés confirmado”

Los Del Sur exigió que el ex-DIM, Déinner Quiñones, no continúe en Atlético Nacional

Didier Delgado, Walter Rodríguez y Larry Angulo continúan en recuperación en el departamento médico del Equipo del Pueblo, razón por la cual tampoco actuarán en el encuentro de este miércoles.

El Poderoso enfrentará a la Cantera de Héroes en el Polideportivo Sur a partir de las 8:00 p.m. y el compromiso lo televisará el canal premium de Win Sports.

El DIM visitará al Envigado FC con los siguientes futbolistas:

Arqueros (2): Andrés Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensas (5): Luis Mena, Guillermo Tegüé, Juan José Parra, Andrés Cadavid y Jaime Giraldo.

Volantes (8): José Estupiñán, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, Juan Diego Ospina, Miguel Monsalve, Javier Reina, Bayron Garcés y Juan Manuel Cuesta.

Delanteros (3): Israel Escalante, Leonardo Castro y Steven Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente