Con Guimarães, se levantó el 'veto' a un jugador en Nacional

Con Guimarães, se levantó el ‘veto’ a un jugador en Nacional


Un jugador que a pesar de haber mostrado grandes destellos de calidad, no estaba siendo considerado por el cuerpo técnico que salió.

Uno de los jugadores que más estaba impresionando en Atlético Nacional tras sus primeros partidos en el primer equipo, era el central Nicolás Hernández, canterano de la institución, pero tras la llegada de Juan Carlos Osorio al club, el mismo jugador decidió que quería buscar aires en otros equipos, pues entonces tenía que pelear el puesto con el capitán Alexis Henríquez.

+ ¿Vladimir Hernández es una opción para el América?

+ Guimarães y los refuerzos para Atlético Nacional

+ Atlético Nacional y lo que le queda en el 2020

Terminó saliendo del club en julio de 2019 y fue a jugar a préstamo un año en Independiente Santa Fe con una elevada opción de compra. El primer semestre en este equipo, fue figura y titular indiscutido, pero había una cláusula donde se explicaba que si jugaba cierta cantidad de partidos, tendrían que comprarlo, por lo que pasó más de 6 meses sin ser convocado.

Al terminar su cesión, regresó a Nacional, pero se encontró nuevamente con Osorio, quien no quiso tenerlo en cuenta para la segunda mitad del 2020, considerando que el mismo jugador fue el que se separó del plantel. Por esta razón, Hernández pasó los últimos meses entrenando diferenciado del plantel, a la espera de resolver su situación.

Ahora, con la llegada del técnico Alexandre Guimarães, uno de los asuntos a tratar era el futuro del central de 22 años nacido en Villavicencio, pero este sí le considerará y Hernández hará parte del plantel de 2021, sumando de esta manera, un central zurdo como refuerzo del equipo. El pasado 28 de noviembre, el jugador completó un año sin jugar un partido profesional, por lo que deberá trabajar al máximo para regresar a su mejor forma.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente