Con cuatro novedades en su convocatoria viajará DIM a Pereira

Con cuatro novedades en su convocatoria viajará DIM a Pereira


Deportivo Independiente Medellín definió su lista de 19 viajeros para afrontar el partido de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I ante Deportivo Pereira. Allí aparecieron cuatro integrantes que habían sido bajas en las últimas jornadas por lesiones y por contagio de COVID-19.

Se trata del guardameta Andrés Mosquera Marmolejo y el defensa Germán Gutiérrez, quienes salieron del grupo principal por molestias físicas, que los tuvo en el departamento médico del club por varias semanas. Durante el receso que el equipo cumplió en la fecha 16, estos se reintegraron al plantel en los entrenamientos tras ser dados de alta, por lo que lograron hacer parte de la convocatoria.

Así mismo, Leonardo Castro y Javier Reina cumplieron con los protocolos de bioseguridad y ajustaron los días necesarios de aislamiento después de haber resultado positivos con el coronavirus. Al no presentar síntomas, pudieron realizar las prácticas con sus compañeros e integrar el listado que se desplazará a la capital Matecaña.

Plantel del DIM le envió sentida carta al Bolillo en medio de su COVID-19

Así será la semana sin competencia para Independiente Medellín

Pacho Maturana: ¿De ídolo de Atlético Nacional a directivo del DIM

El resto de la plantilla es la misma que ha estado compitiendo en el rentado colombiano. Cabe recordar que el entrenador Hernán Darío Gómez no estará impartiendo sus órdenes desde el banco o la raya, debido a que también contrajo la enfermedad. En su lugar estará el asistente técnico Édgar Carvajal.

El duelo comenzará a las 6:00 de la tarde de este martes en el estadio Hernán Ramírez Villegas y será transmitido por Win Sports+.

A continuación, la lista de convocados de DIM para enfrentar al Deportivo Pereira:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente