¡Comparó a Juan Dinenno con Martín Palermo!


El ex Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinenno, ya lleva 3 goles en 4 partidos jugados con el club Pumas de México. Viene de ser gran figura.

[ads-col]

Desde su llegada a Pumas de México procedente del Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinenno ha jugado 4 partidos de Liga MX y ya lleva 3 goles: Uno fue a San Luis y los otros 2 frente al Toluca. Le ha rendido bastante desde su llegada, como le sucedió en el cuadro Azucarero.

Felipe Pardo, ¡obligado a cubrir una cintilla de Colombia!

Le rinde a Dinenno y en ese país hicieron consultas con personas que lo conocen para saber qué cualidades adicionales le encuentran o cómo explicar el buen desempeño que hasta ahora ha tenido con el club Pumas. A los dueños de este club les ha resultado bastante interesante esta adquisición.

En territorio mexicano entrevistaron nada menos que a Carlos Ischia, director técnico argentino, con pasado en el Junior de Barranquilla siendo jugador y entrenador. A él le atribuyen el hecho de haber sido el promotor de Juan Ignacio Dinenno en el 2013, cuando el ariete despuntaba en las inferiores de Racing Club de Avellaneda.

De entrada, el técnico argentino comparó a Juan Ignacio nada menos que con Martín Palermo. Uno de los goleadores más importantes de ese país en el último tiempo fue el punto de comparación establecido para referirse a Dinenno.

[ads-col]

“Las características que tiene Dinenno son importantes para un delantero centro: buena estatura, buen timing, técnicamente bueno, tiene todas las condiciones ideales, a mí me hacía acordarme mucho a Martín Palermo”, afirmó Carlos Ischia, quien tuvo la posibilidad de entrenar a Palermo porque él fue asistente técnico de Carlos Bianchi en aquel ciclo dorado de Boca Juniors.

“Yo habiéndolo tenido antes a Martín, él me hacía recordar las características de un goleador nato y creo que lo está demostrando”, agregó el técnico sobre lo que es Juan Dinenno. Ischia también valoró la experiencia adquirida por el jugador en Ecuador y Colombia, donde brilló con el Deportivo Cali.

[ads-col]

“Los que lo contrataron tienen una buena visión de que es un goleador sin duda”, afirmó Ischia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente