Compañeros de Cuadrado ya no tienen el coronavirus


La Juventus de Turín entrega buenas noticias sobre la salud de los futbolistas Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

[ads-col]

Ambos integrantes del plantel italiano, positivos por coronavirus, superaron esta lucha tan particular y ya dieron negativo en los recientes controles. Según el protocolo, el personal médico hizo la doble verificación con pruebas de diagnóstico para el coronavirus.

+ ¿Nuevo campeonato? Lo que vendría para el fútbol colombiano

+ Jugar a puerta cerrada. Dimayor alista propuesta

“Las pruebas dieron resultados negativos, por lo tanto, los jugadores se han recuperado y ya no están sujetos al régimen de aislamiento en el hogar”, dice el comunicado oficial expedido por el club. Daniele Rugani y Blaise Matuidi dieron positivo los días 11 y 17 de marzo, respectivamente.

El otro futbolista de la Juventus con coronavirus, el argentino Paulo Dybala, sigue en aislamiento y aún no ha sido dado de alta.

[ads-col]

En el club italiano se trabaja a distancia, con planes específicos para cada división deportiva. El fútbol en Italia sigue suspendido hasta nuevo aviso, aunque según las autoridades deportivas de esa nación, en el corto plazo no se vislumbra un regreso a competencia.

Gabriele Gravina, presidente de la Federación de Fútbol Italiana, entregó unas declaraciones en las cuales asegura que todo dependerá de cómo siga la lucha contra el coronavirus en ese país, la prioridad es terminar esta temporada así la fecha de reanudación sea en noviembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente